Hoy abro mi baúl,porque está lleno de cosas que me gustaría compartir...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dos horas y media en la sala de espera.Para mí las salas de espera son como una terapia.Me doy cuenta de la suerte que hemos tenido. Por fin dicen su nombre y pasamos.
-¡Hola! -nos recibe el médico con una sonrisa,y de inmediato les comenta a otras dos personas(supongo médicos jovencitos,en prácticas,aprendiendo,no sé)-este niño tiene un síndrome....a ver, la mamá,¿cómo se llama el síndrome?
-Axenfel-Rieger,le contesto
-Eso...¿me lo puede deletrear?
A-X-E-N-F-E-L-D  R-I-E-G-E-R
   Entonces abre google,lo escribe y le salen las mismas páginas que yo me sé de memoria,esas que leo a diario y releo por si aparece algo nuevo,esas en las que pincho en todos los enlaces por si alguien me puede decir algo,necesito saber y sobre todo necesito compartir.
  -Puffffffff,mira,mejor me cuentas tú,que seguro que te lo has leído y me lo cuentas...
   Entonces empiezo a contar la historia,la misma que cuento en cada uno de los especialistas cada vez que voy,la misma que le repito al mismo especialista que me ha visto tres meses atrás pero no se acuerda de nosotros....
  -Y,a lo que vamos,MAMI,¿le nota usted algo raro?
A estas alturas como podéis imaginaros ya no sé que decir,pensar,creo que debo de tener cara de poker,o estar a cuadros,no sé,la próxima vez me llevo un espejo...
    -Pues nada,revisión en 6 meses y si le nota algo raro pásese por aquí.


   HIJO ,¡qué suerte hemos tenido teniéndonos el uno al otro!,yo no te veo nada raro,veo tus abrazos y tus besos,tu cariño,nuestro amor...No te preocupes porque lo encontraremos,lo que sea,lo que te haga falta.Y seguiré abriendo google y tecleando el nombre por si aparece algo.

martes, 23 de noviembre de 2010

EL CAMINO

  Desde la carretera principal hasta mi casa hay unos dos kilómetros de camino.Un camino estrecho,de los de antes,sin arcén.Apenas caben dos coches,y en muchos tramos ni siquiera apenas,hay que buscarse un repecho,una entrada a una finca o bien dar marcha atrás hasta encontrar un hueco para pasar los dos.
  A diario como mínimo ocho veces hago el camino,de ida y vuelta.Algunos días más.Es raro el día que no me cruzo con alguien,con lo cual la dichosa maniobra la hago varias veces al día.
   Hoy al subir de dejar los niños en el cole me he cruzado con tres coches.Por eso me dió por escribir sobre el tema.Me he dado cuenta que siempre "reculo" yo.Que siempre dejo un hueco yo,que siempre me meto en el barro yo,que siempre doy yo marcha atrás.Algunas veces,sólo verle la expresión a la persona que te encuentras de frente sabes que lo tienes que hacer tú,algunos de mis vecinos más mayores sólo cogen el coche para bajar al médico o hacer un trámite urgente y la verdad no se manejan muy bien.Entonces lo hago de buen grado e intento que en mi cara vean reflejado que no me importa hacerlo,como si de ceder el sitio en el bus o abrir una puerta para que pasen se tratarse.Pero otras...otras veces me siento pisoteada.Como cuando el vecino con su supercoche megaguay superlimpio se plantifica de medio y medio,ni siquiera se arrima un poco,y da por hecho que tú,con tu "coche" te apartarás para dejarlo pasar.Y lo hago.Me aparto.
   Como la vida misma.

sábado, 6 de noviembre de 2010

AYER...

Parece que fue ayer cuando te agarrabas muy fuerte a mis dedos para dar tus primeros pasos.
 Cuando hoy miro para tí,veo  ya una mujercita,con una personalidad arrolladora,con las cosas muy claras,con un sentido de la responsabilidad que muchas veces hasta me asusta.
  Me gusta de tí que eres capaz de hacer muchas cosas que yo jamás me hubiera atrevido,ni aún hoy.Me he dado cuenta de que en muchos aspectos de la vida te has convertido hasta en mi mano derecha,y con tu edad,cuando soy consciente de ello, me da mucho respeto.
  Te quiero y te admiro mi niña.



      Hoy vamos a ir de compras.Has crecido mucho estos último meses y ya no entras en tu ropa de niña.Me voy a imprimir esto que he escrito y llevarlo en el bolsillo.Cuando me pidas entrar en el Bershka,lo sacaré,lo leeré y contaré hasta 10....