Hoy abro mi baúl,porque está lleno de cosas que me gustaría compartir...

viernes, 31 de diciembre de 2010

ESTA NOCHE...

    Desde hace unos años nuestra despedida de año es muy especial.Nos juntamos un grupo de amigos.Amigos de esos de verdad,de esos que puedes estar sin ver o hablar con ellos durante meses pero sabes que siempre están ahí ,que cuando estamos juntos es como si la última vez hubiera sido ayer.
   Nos juntamos con todos nuestros niños,en la casa de Laura,que se convierte en la casa de todos durante un par de días.¿Hay algo más divertido para una pandilla de niños que dormir todos juntos en colchones en el suelo,comer cuando y donde les apetece,jugar a la play sin mirar el reloj,al monopoly,a las cartas...?,y la atracción estrella,la super batería(de verdad),que tienen en el garaje,que suena a todas horas del día y la noche.
   No nos vestimos de gala,nuestra mesa no tiene velas,ni adornos,ni glamour,pero os puedo asegurar que el calor humano,el cariño y la sensación de estar a gusto la convierten en la más especial.
   Ya estoy preparando la bolsa con la ropita para estos días,el horno funcionando para hacer unos dulces...así que me despido de vosotras hasta el próximo año...
  Feliz 2011 a todas.
  

lunes, 20 de diciembre de 2010

20 DE DICIEMBRE

   Desde hace cinco años soy otra persona por tí,gracias a ti.Porque tu fuerza me ha hecho más fuerte,más de lo que nunca me hubiera imaginado que fuera capaz,casi tanto que me asusto y muchas veces me hace parecer fría.
   FELICIDADES TEO

sábado, 18 de diciembre de 2010

18 DE DICIEMBRE

   Pasamos el día entero en nuestra casa,aunque ya hacía una semana que estaba instalada en casa de mi madre.Con una niña de 20 meses y una barriga que no me permitía verme los pies no me quedaba tranquila sola todo el día,pero como todavía faltaban tres semanas y había amanecido un día de sol de invierno tan bonito me apatecía estar en mi casita,y así también ultimar detalles.
   Al anochecer me entraron las dudas sobre si quedarme o marchar de nuevo.Decidí marchar,al día siguiente quería madrugar para ir de compras.Con esas espectativas nada más llegar me metí en la cama a ver si podía descansar algo,cosa ya casi imposible desde las últimas semanas.
   Fue entonces cuando empecé a sentir algo.Acompasadamente mi vientre se ponía duro como una piedra.No puede ser,falta mucho.Además no sentía dolor alguno,solo era una sensación.La verdad,después de una hora ya no me parecía normal,así que salí hacia el hospital,pero muy tranquila,sin dolor.
   Después todo fue rapidísimo.Mi tranquilidad y calma se convirtió en caos tras entrar en urgencias...
¡Esta de 8 cm!,rápido,el camisón,échese en la camilla...¡¡¡llamad a la matrona,al médico!!!,lo va a tener aquí....
   Tanto como allí no,pero exactamente a los 20 minutos de entrar por aquella `puerta Lucas ya esta en mis brazos.HOY HACE 10 AÑOS.
   Su manera de nacer fue un aviso de lo que nos esperaba.Desde el día que aprendió a desplazarse por si mismo todavía no hemos conseguido alcanzarle.No para.Es muy sensible,muy activo,muy listo.Es el que me hace salirme de mis casillas mil veces al día,pero¿nadie dijo que fuera fácil,verdad?.
Te quiero mucho Lucas.Aunque ahora te cueste verlo desde tu rebeldía infantil,espero que te des cuenta,que yo creo que sí.