Hoy abro mi baúl,porque está lleno de cosas que me gustaría compartir...

lunes, 20 de diciembre de 2010

20 DE DICIEMBRE

   Desde hace cinco años soy otra persona por tí,gracias a ti.Porque tu fuerza me ha hecho más fuerte,más de lo que nunca me hubiera imaginado que fuera capaz,casi tanto que me asusto y muchas veces me hace parecer fría.
   FELICIDADES TEO

16 comentarios:

  1. ¡¡pero bueno ANa!!!! sólo con 2 días de diferencia tus niños cumplen años. Estoy segura que Teo ha sido un verdadero regalo del cielo.
    Muichisimas felicidades a tu campeón!!.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A TEO !!!!
    Y UN BESAZO ENORME PARA EL Y SU MAMI

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades TeO, tienes una mamá estupenda.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades Teo, tienes el mejor regalo del mundo, tu madre, y ella tuvo hace cinco el mejor regalo de su vida: tú. Un besote

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades! que Teo lo pase muy bien en su cumple!mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños TEO!!!!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya mesecito, cargadito de fiestas, eh pillina? Muchísimas felicidades para este gran campeón, para tí Ana y para toda tu familia. Un beso muy requetedulce............y si os sobra algún pedacito de tarta, ya sabes, que soy muy golosa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades a los dos hombretones de tu casa, a Lucas y a Teo. Que ternura da recordar el día de su nacimiento, solo se acuerda una de lo bonito que fué, olvidando esos dolores, aunque desde la distancia no parecían tantos.
    Así que lo dicho, felicidades a raudales y que la Diosa Fortuna os acompañe en todo: salud, amor y algún pellizco de dinerillo, que no viene nada mal.
    AH! se me olvidaba, mi chiquitina dice que tus niños son muy guapos... y que son suyos( no se lo tenga en cuenta solo tiene dos añitos)
    Un beso y FELIZ NAVIDAD
    Maribel y Lucía

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, era para comerselo enterito y ahora porque no se deja, que sino me lo comeria ñam, ñam,ñam....FELICIDADES TEO, ERES UN CAMPEON!!!!!!!!!!! y a ti Aniña, pues eso, que eres la mejor.BESAZOS.

    ResponderEliminar
  10. Pompooooooooo, siento llegar tarde pero ultimamente llego tarde a todo. Son las tres de la mañana y acabo de terminar una memoria que tengo que presentar mañana en el Ayuntamiento. Mi vida es un desastre pero estoy segura que la tuya también, je, je... Dime que sí porfa....
    Bueno, ya sabes, muchas felicidades a Teo y a su madre guerrera también.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Teo, y a ti también Ana, por ser como eres y compartir estas cosas con nosotras.

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades a tus chicos...
    y aunque te lo decimos muchas veces, muchas felicidades a ti porque tiene mucho merito ser mami, trabajar tanto y tan bien y hacer algo original y no quejarse ni un poquito de las cosas que no salen tan bien, que seguro que tambien las hay.
    besos,

    ResponderEliminar
  13. Con algo de retraso pero ... ¡¡ FELICIDADES TEO !!

    ResponderEliminar