Hoy abro mi baúl,porque está lleno de cosas que me gustaría compartir...

miércoles, 11 de agosto de 2010

UN POCO DE MI Y ALGUNA COSITA...


   Estos días estoy sin los niños y no sé si os pasa como a mi,que pensáis que cuántas cosas vamos a hacer que tenemos pendientes.Mañana por la mañana ya vuelven y no he hecho nada.Bueno nada no,que no he parado,pero nada extraordinario,nada pendiente...ni he ordenado el armario,ni he pintado el techo del baño,ni he clasificado el material...por no hacer,ni he abierto el baúl.
  En cambio he ido a Ikea(lo han abierto el mes pasado y me he ido resistiendo hasta ayer),he comprado iluminación basicamente.Para el bañoun plafón,un flexo enorme para coser y una lámpara para la cocina...además de chilindradas varias que han llenado la bolsa y engordado la cuenta final...También he acompañado al pater(manera en que denominaremos al padre de familia,lo llevo haciendo así un par de años y ya no me sale nombrarlo de otra manera,y de verdad hasta lo he estado pensando),a comprar ropa.Va dos veces al año como mucho y compra todo lo que cree que necesita.Como no sigue ningún tipo de moda ni nada que se le parezca,con acertar con la talla y que le guste llega.Así que hemos vuelto con tres vaqueros,dos camisetas y dos cinturones.Bien.Es la compra de la temporada veraniega.La de invierno es más grande porque añadimos jerseys y chaquetón.Y esta tarde he ido a casa de mi hermana a echarle una mano con mis sobrinitos.Vamos,lo que he dicho al principio,que no he hecho nada.
    Esta noche después de terminar un par de camisetas que tenía pendientes,me he decidido a abrir el baúl,el de las cosas materiales.He encontrado esas dos camisetas que quedaron huérfanas.Es un conjunto de hermanitos,pero no hay problema por llevárselo por separado.


El polito es la talla 4 y la camiseta es la talla 6.
15 euros con envío incluído.(VENDIDA LA CAMISETA DE NIÑA)










 También estaban estos mocasines de Clarys,nuevos a estrenar.Es lo que tiene comprar en liquidaciones,que muchas veces no se pueden cambiar...En el 31(VENDIDO) y el 34
.18 euros cada uno con envío incluído.






Cierro el baúl por hoy y mañana lo abriré de nuevo,a ver qué encuentro...

1 comentario: