Hoy abro mi baúl,porque está lleno de cosas que me gustaría compartir...

viernes, 27 de agosto de 2010

IMPROVISACIÓN...

  ¡Qué bien me están sentando estos días!
Iban a ser 2 días y ya van 10 y seguimos sumando.Los niños se lo están pasando tan bien que me da pena volver,así que hemos dejado al "pater" de Rodríguez y hemos plantado la maleta en la casa de la abuela en la playita.No me paro,que sigo con mi colección de temporada,y además recorro las tiendas de telas de la zona buscando joyitas,cositas nuevas y diferentes que a veces nos sorprenden y que no encontraríamos en nuestras ciudades.
   Llevo metros y metros de nuevas cintas y lazos,unas telitas preciosas y muchas inspiración.
Os echo de menos...

2 comentarios:

  1. Ya he visto la nueva colección, y como siempre es preciosa, todo me gusta! El recorrido de busqueda de joyitas...un exito. Disfruta de las vacaciones y cuenta con mis encarguitos a la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DESEANDO VER ESA NUEVA COLECCION.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar