Hoy abro mi baúl,porque está lleno de cosas que me gustaría compartir...

jueves, 2 de septiembre de 2010

SUPERPROMOCIÓN...

  A VER SI ASÍ OS ANIMÁIS A VACIARME EL BAÚL...
Si tienes la suerte de que te cuadra algún número de las lonetas del post anterior ,puedes beneficiarte de esta promoción ...
    Lonas pomponizadas+camiseta modelo tirantitos con lazo o en h,en  vichi rosa bebé,celeste,verde botella,marino,lila o rojo.    24 euros envío incluído
   Lonas tuneadas+camiseta inicial  30 euros envío incluído
   Consultar disponibilidad de números y tallas.
Los modelos de camiseta son estos...para niño queda algún polito también...




  

















3 comentarios:

  1. me chiflan las camisetas!! y las zapatillas del carrefour..... espectaculares te han quedado.
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Qué tallas tienes? Algo como para bebé de 7 meses?

    ResponderEliminar
  3. Esto sigue en vigor???? Yo quiero para la peque, las zapatillas en 21 y la camiseta de los lazos en rosa.

    ResponderEliminar