Hoy abro mi baúl,porque está lleno de cosas que me gustaría compartir...

martes, 3 de mayo de 2011

PARA TÍ...

  Porque sé que me lees y que a través de mis palabras me conoces un poco más.Porque siempre me ha costado mucho expresar mis sentimientos con palabras,aunque espero que con el resto de mi ser haya sido capaz de demostrar todo lo que te quiero y te admiro.Porque has conseguido tenernos a todos a tu alrededor.Porque siempre estás ahí.Porque para todo podemos contar contigo.Porque te quiero tanto MAMÁ.
   Hoy es su cumpleaños,y se lo merece todo.
   Ella es el 50% de Ana Pompones,y sin ella no sería posible.

3 comentarios:

  1. debes de ser una maravilla de persona y de hija me encantaria que hubira personas como tu con esos sentimientos tan sinceros muchas gracias por existir persona como tu muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus creaciones son preciosas y también hago mi pinitos Lara mis niñas pero no tan bonitas como las tuyas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que haces.
    Acabo de estrenar mi primer blog, algo muy modesto muy modesto, te invito a verlo.
    http://barbereta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar