Hoy abro mi baúl,porque está lleno de cosas que me gustaría compartir...

viernes, 18 de marzo de 2011

¡CÓMO ME GUSTARÍA!

   Cómo me gustaría poder expresar con palabras todo lo que pasa por mi cabeza.Los pensamientos y las reflexiones fluyen sin parar ,de día,de noche,sin dejarme dormir en muchas ocasiones.Tomo decisiones mentales que cuando quiero trasladar a mi mundo material no soy capaz de llevar a cabo,muchas veces ni de razonarlas.
   Desde que el lunes salí  de mi casa no he podido dejar de darle vueltas...Lo primero que se ve al abrir la puerta es un rododendro.El lunes lo ví.Estaba así..

  Eso quiere decir que he estado mirando sin ver.No me había dado cuenta que ya había florecido,y tuvo que ser hace bastantes días.Algunas flores ya le están empezando a caer.
   Eso activó mi parte reflexiva,y sigo dándole vueltas...¿cuántas cosas están pasando por delante de mis ojos a diario y no las veo?,¿cuántos días "paso" pero no vivo?.
  Me ha entrado como una angustia y a cada momento intento buscar lo que he hecho hoy que hace que sea diferente que ayer.

3 comentarios:

  1. Oh! Ana que reflexión más triste, pero que cierta! La verdad es que tienes mucha razón y si te sirve de consuelo seguro que les pasa lo mismo a muchas personas, pero tenemos que aprender a disfrutar de esas pequeñas cosas como el florecer de un rododendro que nos indica que la primavera ya esta cerca, de nuestra familia y amigos, eso es lo que realmente nos da la fecilidad. Aunque con el trabajo, los niños y la interveción de tu maridín,es normal que no te hayas fijado. Muchos besos y ánimo.
    Mònica

    ResponderEliminar
  2. PEro que verdad más grande Ana!!!!!

    Un besazo cariño!

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar